Quiénes Somos

¡Hola! Mi nombre es Vanessa.

Titulada en estética y quiromasaje de profesión, decidí formarme como wedding and event planner ¡por vocación! Un master en organización de eventos y protocolo y cursos de diseño, decoración de eventos y candy bar, son mis primeros pasos en este mundo de sueños e ilusión en el que tendré una formación continua y puntera para ofreceros siempre lo mejor.

Después de colaborar y participar en todo tipo de eventos. Cumpleaños, fiestas de Halloween, carnaval… ¡Me encantan! Y como buena apasionada de la historia, he participado en recreaciones históricas de la edad media, recreaciones vikingas (lo admito, soy algo friki). Sin olvidar eventos de rol en vivo como los ¡apocalipsis zombies!

Con la experiencia que he adquirido en estos años y mi mente inquieta y creativa, he decidido perseguir mis sueños y dar el paso de dirigir mi vida.
Decidí montar mi propia empresa y centrarme en lo que realmente me llena y apasiona… LAS BODAS

En cuanto confíes en mi la organización de tu evento, comprobarás que soy una soñadora compulsiva, entusiasta, romántica empedernida y enamorada de la historia. Y, como persona perfeccionista, por eso adoro el protocolo, amante de mi trabajo, muy comprometida y responsable, te aseguro que lograremos realizar tus sueños y que vivas el evento deseado.

Por eso, lo que os ofrezco, es una Boda Clásica-Moderna, que sorprenda a vuestros invitados.
¿Preparados para disfrutar de vuestro día?
Comenzamos….