Quién soy

¡Hola! Mi nombre es Vanessa.

Titulada en estética y quiromasaje de profesión, decidí formarme como wedding and event planner ¡por vocación! Un master en organización de eventos y protocolo y cursos de diseño, decoración de eventos y candy bar, son mis primeros pasos en este mundo de sueños e ilusión en el que tendré una formación continua y puntera para ofreceros siempre lo mejor.

Ya son más de 5 los años que llevo colaborando en todo tipo de eventos. Los cumpleaños, fiestas de Halloween, carnaval… ¡Me encantan! Pero, como buena apasionada de la historia, he participado en recreaciones históricas de la edad media, vikingas y sobre la segunda guerra mundial entre otros. Sin olvidar eventos de rol en vivo como los ¡apocalipsis zombies!

En cuanto confíes en mi la organización de tu evento, comprobarás que soy una soñadora compulsiva, entusiasta, romántica empedernida y enamorada de la historia y todas sus épocas. Y, como persona perfeccionista, amante de mi trabajo, muy comprometida y responsable, te aseguro que lograremos realizar tus sueños y que vivas el evento deseado.

Con la experiencia que he adquirido en estos años y mi mente inquieta y creativa, he decidido perseguir mis sueños y dar el paso a dirigir mi vida.
Por eso, lo que os ofrezco, es una Boda/Evento ¡nada convencional!


Me acompaña Amahuriz.

Comenzó su carrera profesional en el sector de Bienes y Raíces en el año 2006, Formada en la Universidad Latina de Panamá en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos,  desempeñó diferentes cargos hasta que tuvo la responsabilidad de liderar la Gerencia de Ventas y Mercadeo en los cuales se encargó de planificar, organizar, manejar presupuestos, creación de plan  y estrategias de ventas. En el área de Mercadeo desarrolla la gestión, coordinación y montaje de eventos y ferias. Sus 10 años de experiencia y habilidades en ventas la hacen ejecutar y cumplir objetivos.

Amante de las fiestas de todo tipo, le encanta bailar, reír y hablar, su filosofía innovar en todo, por eso siempre está en busca de nuevas tendencias, ideas y temas para estar un paso adelante. Responsable, cercana, divertida, apasionada y dedicada en todo lo que hace, convencida en que los sueños se hacen realidad, una vez los empecemos a fabricar en nuestras mentes.

La idea es ser Feliz